10.9.05

Hay final (Quinta parte)


Para su mayor comprensión puede leer: Abusos y miserias (Primera parte); Insensato presente (Segunda parte); De a ratos, en la hornalla (tercera parte) y ¿Finale? (Cuarta parte). Son cortitos. De todo lo que escribí, esta saga es la que más me gusta. Y surgió un aparente final en esta historia...

No se si podría llegar a buscarte otra vez. Solo sé que si te encuentro…

…ay, si te encontrara.
Me asalta la curiosidad de verte en esos anteojos negros que cubren malos ratos.
Sin mí. Pienso en mí.
El reencuentro podría ser feroz y despedazarme. La nostalgia podría convocarnos de tal forma que todo termine, pero empiece otra vez.
Ya no sé si soy inmune a vos o totalmente vulnerable…
Ya no sé si verte o esconderme, porque me enamoré de una sola faceta de vos: la que yo inventé.
Podría desfondar mi artillería. Podría. Y te despedazaría yo.
Quisiera despedazarte.


(Pero te perdono pedazo de imbécil).