31.8.05

PIQUETERA


Buscando un cuaderno con cosas graciosas de cuando trabajaba en un call center terminé revisando mi caja de recuerdos. Si, soy de esas que guardan cualquier idiotez tan solo para poseer memorias para la posteridad. Digamos que ayer pude recordar varias cosas interesantes.
Entre todo esto encontré dos libretas del secundario, una de segundo año y otra de tercero. Inmediatamente busqué la hoja de apercibimientos y hete aquí en la de tercer año encontré lo siguiente:
"Apercibimos a la alumna por ausentarse del colegio sin autorización". Era la séptima hora, teníamos literatura. Pero era tan pancha, que nos escapamos pero nos quedamos en la puerta del colegio y la profe nos vio por la ventana. Ja!
Ahora bien, se pone más interesante.
En la libreta de segundo año la profesora de inglés me apercibe de la siguiente manera:
"Entorpece permanentemente el trabajo de la clase, sin atender los reiterados llamados de atención."
Pero más arriba, encontramos una obra de arte en materia de castigo escrito y es digno de destacar:
"La alumna promueve el desorden, incitando a golpear bancos, producir cánticos altisonantes y desobedeciendo indicaciones que alteran el trabajo ordenado".

Ahora, cuando yo lei eso, me imaginé esto, pero en versión femenina:


(Profe, su clase jamás fue ordenada...)
Ahora, parece que llevaba una doble vida, porque en la nota a los padres encontré lo siguiente:
Sres. Padres:
Felicitamos a su hija por el trabajo realizado, en sentido de responsabilidad y el compromiso puesto en el desarrollo de la actividad de formación de ciudadanos comprometidos en la lucha contra la pandemia y destacamos la participación en la dirección de la obra de teatro Drácula.
Medio contradictoria mi participación en la secundaria, evidentemente...