9.8.05

En El Sillón de Dios



En el sillón de Dios se juntan las dosis de frustración y amor.
En el sillón de Dios se hunden las ganas de que las cosas sean a mi manera en estos almohadones de renuncia.
En el sillón de Dios se descansa, y se deja todo.
En el sillón de Dios la risa es lo esencial. Me abrazan los buenos ratos y los acontecimientos inolvidables.
Aquel sillón, donde resigné mi voluntad, me quedé expectante y sorprendida por tu locura.
En el sillón de Dios las montañas no son tan escabrosas, y se disfruta del presente.
En tu sillón me siento segura de peligros ajenos e internos. Y comprendo que algún día subiré a grandes pasos. Pero por ahora me quedo acá.
En tu sillón las cosas cambian, son nuevas. En tu sillón te amo más.

Que ganas de quedarme tirada en él.

Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A DANIELA! (MEC mal y LOLO :P )