24.7.05

Divague anochecedor (4 A M)



Te regalo fotos de épocas y una escalera al cielo. Un torno removedor de angustias carcomientes y sanguijuelas que chupan lo último de la tristeza (digo, para que te rías un poco). Te regalo el mapa, la lupa, la guía T y el bondi si querés (pero ni se te ocurra pedirme un pedazo de mi lemon pie porque nunca lo conseguirás, hay cosas a las que no renuncio, che), a ver si llegás a tiempo a reunirte con la mirada, que se te adelantó un poquito de tanto planificar. Si te quedaras conmigo en el HOY en vez de viajar tanto, >inserte aquí el condicional que quiera<, sí eso pasaría.

Estoy monotemática, no sé si te diste cuenta. De todas formas no me escuchás… porque aunque caminemos lento, las palabras se las lleva el viento, ¡sos más asesino que Sarmiento!, y sé que no es locura del momento, me matás con tu tormento. (jajajajaajajjajaja --->si Lalu, estás bien, sos vos de nuevo, ahora, yo no sé si eso es bueno o malo.).

Siempre llego tarde: siempre soy tu mejor amiga, pero se acabó... Lalu no será más amiga de los hombres (especialmente de aquellos que no tienen Guía T, ¿dónde se vio?)