28.8.05

Diálogos II


Lalu: recopilé la información suficiente como para lanzar la segunda y la tercera parte de Diálogos. Pero ya saben lo que dicen de las segundas partes…
Ustedes: Pero nosotros no leímos la primera parte.
Lalu: Bueno, eso es cuestión de avisarme para que yo les ponga el link correspondiente :P jeje

Diálogo de suma incoherencia:
Lalu: ¿Me regalás un discman con mp3 Panasonic?
Bruno: Si Cato viene a mi casa con un tutú rosa te lo regalo.
***
Lalu: Si te ponés un tutú rosa y vas a la casa de Bruno él me regala un discman.
Cato: ¿El tutú es necesario?
Lalu: Es de suma importancia.
***
Cato: ¿Es verdad que le regalarías un discman a Lalu si yo me pongo un tutú rosa?
Bruno: Si, y debe ser ajustado.
Cato: ¿Lo de ajustado es necesario?
Bruno: Es de suma importancia.

Diálogo Soñador:
LaLuS... !! : Soñé con vos
Darlyne... : Q soñaste¡?
LaLuS... !! : Que era tu cumpleaños de nuevo, y estaban todas las chicas, comíamos lemon pie, y estaba tu viejo leyendo el diario, y tu casa era re grande y tenia muchos baños (tengo un trauma con los baños de tu casa)
Darlyne... : jajajjajajaj TODOS PARA LALU por las dudas d q lalu los tape ajjajajaj
LaLuS... !! : jajajajaj la cosa es que parece que tenia ganas de hacer caca pero no podía ir al baño porque había demasiada gente. iba a un baño pero era como transparente y había chicos lindos y yo no podía…
Darlyne... : jajajaja!!! Onda vidriera…q más paso?
LaLuS... !! : Subí al baño de arriba y era como un baño público y mixto todo recubierto de peluche rojo, estaba bárbaro, pero las cabinas eran bajitas entonces todos me podían ver hacer caca y estaba lleeeeno de gente. En una un chabón tiraba caramelos a la marchanta y creo que hice fuerza en un momento, pero nada, estaban todos ahí inhibiéndome. Y después se fueron y me desperté.

Diálogo bardero:
Bruno: AH! Lalu! ¿Sabés quien me habló por MSN el otro día? ¡La negrita fea!
Lalu: Ay ¿Quién era?
Bruno: La de mi iglesia
Lalu: Ay, no le digas así
Bruno: Ya está, quedó ese sobrenombre
Lalu: Yo y mis celos atroces
Bruno: Le iba a preguntar por el ñomo pero me iba a preguntar quien era y no le podía decir, “si, tu novio…”

Los criminales: Lalu, Bruno y Cato... la de Dany la dejo para otro post. Pero agrego: si los ven caminando por la calle, crucen de vereda...