12.3.05

Dialogos


Diálogo cuando se lavan los platos.

Agnes: Eso me pasa porque con el primero que me da bola me estoy casando en la imaginación.
Mamá: Ah, pero eso es normal, típico de la edad.
Amiga de la mamá: Ah si, típico de la edad, de 15 a 80 años más o menos.

Diálogo solitario

Amiga de la mamá: Si, ese Ricardo me tira palos, el otro día me invitó a salir.
Agnes: ¿Y? (guiñando el ojo) ¡dale que Richard está re solo!
Nicodemo: (13 años, detrás de la conversación acariciando la gata) Yo también estoy solo.

Diálogo de trasnoche

Agnes: ¿Puedo llevar el colchón grande a lo de Lula y dormir ahí?
Madre: (Ya en la pieza de Lula, señalando el colchón feo) ¿Este colchón?
Agnes: ¿Como voy a estar hablando de ese si ese ya está en la pieza de Lula?
Mas tarde…
Agnes: ¿Pongo el feo abajo del grande?
Madre: No, el feo abajo del grande.

Diálogo olvidadizo

Agnes: ¿Dónde compraste los CDS vírgenes?
Mamá: Yo nunca compré CDS vírgenes.
Agnes: ¡Mamá! Me compraste 20 discos vírgenes la vez pasada.
Mamá: ¿Cuándo?

Diálogo publicitario

Agnes: Hoy cuando salía al cyber, la única vez que salí en todo el día, empecé a imaginarme que lideraba toda una campaña de la esclerosis múltiple.
Lula: ¿Y que dirías? "ACEPTAME AUNQUE SOY LENTA, NO SOY MOGÓLICA, TENGO ESCLEROSIS MÚLTIPLE."
Todos: JAJAJAJAAJJAJAJAJAJ
Lula: "CONTRATAME, SOLO ES UN BROTE".
Todos vuelven a reír hasta las lágrimas.
Lula: "NO SE RÍA DE LOS RENGOS, PUEDE SER QUE TENGAN ESCLEROSIS MÚLTIPLE."