8.9.05

Diálogos IV Última entrega (aunque todos sabemos que no es verdad)


¡El que lo lea todo se gana un chupetín!

Diálogos alimenticios

Mamá: Gonzalo, (amigo de Nico) ¿querés probar la tortilla de fideos?
Gonzalo: No, gracias
Nico: Probala, probala, es horrible.
Mamá: No es horrible, che, tiene nueces y aceitunas.
Nico: ¿Tu mamá te hace comida así?
Gonza: No.
Nico: ¡Vos tenés 15 años, yo tengo 13 y mi vieja ya me hizo un montón de tortillas raras!

***

Nico: ¡¡Mama!! Arruinás todas las comidas! A la tarta de jamón y queso le pones tomate y a ésta le pones orégano!
Ma: ¿Estás hablando de la de choclo?
Nico: Si. ¡Veo un montón de boludeces y solo dos granos de choclo!

***

Yo: Acá está tu milanesa, yo me la hago al horno.
Nico: ¿Existen las milanesas al horno?

(Por MSN)
Bruno: No hay escusas esta vez, sabes que de hoy no pasa
LaLu: ok pero excusas va con X y te dije que no me excuso, que es mi forma de ser
Bruno: en mi barrio es con s
Lalu: Tu barrio es una bosta y ambos lo sabemos
Bruno: si
***
Lalu: Bueno, que me quisiste decir?
Bruno: que de hoy no pasa
Lalu: que cosa?, que querés?
Bruno: no se, vos lo sabés, no es conmigo, es con la vida, de hoy no pasa… sabelo
Lalu: Mmm, lo tomo como de Dios?
Bruno: no, jaja
Lalu: Ah entonces que porquería
***
Bruno: en realidad es alusión al shimmy ke hay en tu heladera (de hoy no pasa) bah si estuviese en la mía definitivamente de hoy no pasa
Lalu: hay shimmy? decime que es mentira porque no quiero levantarme
Bruno: no se, es tu casa no la mía
Lalu: Oh mmm quisiera ir a ver la heladera con muchas ganas, pero no, porque se que no hay shimmy
Bruno: que sabes?
Lalu: lo se. A no ser que mientras estaba en la facultad viniste y lo pusiste ahí. Además, yo vi la heladera, saqué el Ades, si hubiera habido shimmy lo hubiera visto
Bruno: a menos queeeeee
Lalu: Qué?, escucho
Bruno: no se
Lalu: ??
Lalu: que???
Lalu: sos un mamerto mamut

***

Jaz: ¡¡¡Lalu!!! Miráaaa
Lalu: ¿¿Que??
Jaz: La leche está cortada, ¡y ya le puse el Toddy!
Lalu: ¿Cómo sabés que está cortada?
Jaz: Probala.
Lalu: ¡¿No?!
Jaz: Olela.
Lalu: A ver… Si, está cortada.
Jaz: ¡¡Pero recién la abría!!
Lalu: Nos cagaron.
Jaz: ¡Pero ya le había puesto Toddy! ¡Con el Toddy no se caga!!

Diálogo navideño.

Lalu: Las chicas de la ICB tienen juguete nuevo.
Dany: Qué? Quién?
Lalu: Un chico que se parece a Billie Joe de Green Day, y ayer en la fiesta todas jugaban con él jaja. Estaban todas atrás como locas.
Dany: Quién?? Cholo??
Lalu: Si, Cholo (obviamente no se llama Cholo, queremos dejar su identidad oculta. Bueno, se llama Marcelo, ja). Encima voy y le digo: “¿Vos te das cuenta de que sos el juguete nuevo?” Y me dice: “Si, si”…
Dany: Que???? Pero yo lo traje!!!
Lalu: Bueno, pero vos no jugaste con él (y yo tampoco, changos!!) y ahora todas juegan.
Dany: Mmmmmm.
Lalu: Sos una especie de Papá Noel.

Diálogo por debajo. (MSN)
Lalu: ajajajajaj
Lalu: esa risa de recién se tiene que leer para atrás
Dany: es una risa subliminal.


Amo esta foto dominguera, eclesiástica y bochinchera. Se la dedico a María Celia, nuestra líder, que nos miraba desde adelante para que nos callemos. Que sentarse en el fondo no se haga costumbre eh?