2.9.05

Diálogos III


Diálogo paprikoso:

Cato: Lalu ¿sabés lo que es paprika?
Lalu: Si.
Cato: Que quede asentado en actas
Bruno: A Cato le gusta la paprika
Cato: ¿Tenemos que hablar de Lalu?, Lalu estas vos presente…
Bruno: Este es puro bla bla bla, habla de minas y cuando las tiene presente….


Diálogo étnico:

Lalu: ¡Te digo la verdad negro!
Cato: ¡No soy negro!
Bruno: ¡Callate latino idiota!
Cato: Estúpido
Bruno: ¿Que me decís lesbiana?

Diálogo pecador:

Daniela volvió de sus vacaciones de invierno y nos reencontramos directamente en la iglesia. Sentadas susurramos sus aventuras en los momentos posibles pero de repente sacó una piedra del tamaño de su puño de su morral.

Dany: Mirá lo que me traje del sur.
Lalu: No!! Zarpada!!
Melody: Fijate el olor que tiene.
Lalu y Dany: Olor a piedra.

***

Dany: Si el pastor dice alguna estupidez se la tiro, dale?
Lalu: Sería genial que leyeran el pasaje de la Biblia que dice: aquel que no haya cometido pecado que arroje la primera piedra. Jajaja

Luego…
Canta el coro…
Lalu: Ahora! Arrojá la piedra!

Más después… (?)
Pastor cuenta chiste malo…
Lalu: La piedra Dany, la piedra!

Diálogo sociable:

LaLuS: si hay blogger meet up venis?
Dani:
no creo, jaja
LaLuS: lo supuse
dani:
JAJAJJAJA d ultima juntense por el shoping de devoto como con los d revo
LaLuS: jajajaja no creo
dani: y yo paso y veo q onda d lejos y si esta bueno me sumo. Pero si me voi a sentir una tonta ignorante me paro, los puteo a todos, le pego a un par y me voi corriendo llorando… porque mi blog es una mierda
LaLuS: ignorante?? ay nena no tiene nada que ver
dani: igual lo dejo ahi porque me costo mucho escribir todo y a veces no me parece tan mierda pero hoi es un dia que si me parece
LaLuS: supongo que no nos vamos a poner a hablar de blogs
dani: jajajjaja re siomes, se juntan y hablan de los templates
LaLuS: jajaj obvio jajajajjaa
dani : mira si resulta que a nadie lo representan los templates del Sr. Blogger… hay que hacerle juicio

LaLuS: José Blogger: por el caso templates no representados, la fiscalia lo espera en la Suprema Corte el dia Osvalo del corriente.



Dany, no tenemos ninguna foto como la gente... pfff Ese dia era un de los que te usurpábamos la casa por el internet... y por el exceso de comida, por supuesto. Te quiero Dany (o Darlyne, Katrina, Emily, quien seas...)
Gracias por tu post dedicatoria en tu blog. Los invito a todos a visitarlo y leer, porque Dany escribe bien, carajo!