4.11.05

Casi vomito



El miércoles falté a la facultad porque tenía un poco de fiebre, y haciendo zapping en mi TV encontré que en Sony estaban pasando un viejísimo capítulo de la primera temporada de la serie más melosa, irreal, cursi, empalagosa y como bien dijo un amigo: menopáusica (?) de los adolescentes de mi generación: Dawson´s Creek.


El capítulo se daba en la biblioteca de la secundaria de Capeside. Todos los protagonistas habían sido puestos en detención al mejor estilo “The Breakfast Club”, y solo esos quince minutos que vi… hacen un resumen de toda la serie… y para el final encontré algo bastante interesante…


Los protagonistas: Dawson, Paicy, Joey, Jen y Abbie. Bajé el guión de internet y lo traduje:


Doson: Quiero confiar en ti, Peici.

Peici: Quieres confiar en mi? Como si fuera a robarte tu novia…

Doson: Harías lo que sea por sexo…

Peici: Eso apesta Doson! Asi piensas de mi? Oh, vamos Doson, has exagerado la situación!

Doson: Quizas si, esta bien? Pero tu no entiendes, no lo cachas. Esas dos palabras Umpa Lumpa. Odio esas palabras. Es como que cada inseguridad que tengo acerca de mi mismo existe dentro de esas dos palabras, y cuando tu me iamas asi siento que me expones por no ser el Sr Atleta, por no tener experiencia sexual… soy virgen ok? No soy un semental como tú.

Peici: Semental? Por favor dime que bromeas Doson, realmente quieres saber porque estoy en detención?


Peici explica que lo agarraron, como decirlo… “lustrándose la pistola”.


Peici: Asi que podrias dejar de arrojar bolas de basketbol a mi cara Doson? Creo que es obvio que no voy a robarte la novia, digo, por lo menos tienes novia, io no tengo nada.

Abi: Tienes tu mano…

Doson: Tienes razón Peici, he estado volcando mis frustraciones en ti, supongo que estoy buscando una razón de porqué…

Shen: Que? Porque que?

Doson: De porque no me deseas.

Shen: Hey Doson, me gustas!

Doson: Si, pero, no es suficiente que te guste. Quiero que me desees.

Shen: Tu eres como un Dios para mi, y ni siquiera creo en Dios. Digo, esta escuela no me ha dado la mejor de las bienvenidas. Parece que todos me odian y no se porqué. Si es porque soy de Nueva Iork o porque soy diferente. Pareciera que mi vida es una gran sala de detención de la cual no puedo escapar, pero en ese momento, pienso en ti, y de cómo conocí a un niño que es romántico, amoroso, y quien me gusta, y a quien deseo tanto. Doson, es gracias a ti que puedo atravesar los días malos. Y si tu crees que io quiero que seas una gran semental, entonces estás loco!

Doson: Io entiendo que tu quieras tomarte las cosas con calma, y no quiero apresurarte. Pero soy humano, tengo hormonas, y si dijera que nunca pensé en tener sexo contigo, te mentiría. Ese pensamiento ha cruzado mi mente unas miles de veces. Peici, he sido un idiota, realmente lamento lo de tu nariz.

Peici: Pero Doson, eres mi major amigo, no quiero arruinar eso.

Choui: Hey!! Desde cuando todos se volvieron tan obsesionados con el sexo?? Ahora tu tambien Doson. Si estás tan preocupado porque todos tienen mas experiencia que tu puedes despreocuparte, porque aun tienes una amiga que probablemente morirá virgen.

Doson: Choui, es una cuestión de tiempo.

Choui: Hasta cuando? Hasta que mi cerebro haga corto circuitos y empiece a encamarme con cualquier chabón con un auto veloz y grandes bíceps?

Doson: Hasta que encuentres la persona correcta.

Choui: Ia la he encontrado.

Doson: Choui?

Choui: Perdoname Doson. No se que me sucede, tengo todos estos sentimientos. Estos sentimientos extraños… Y no quiero decirlo… y no puedo decirlo… Doson, tu sabes todo de mi, todo. Y aun no puedo decir esto. No puedo.. y me siento muy sola…

Doson: No estás sola

Choui: Sí que si.

Doson: Chou, Estoy aqui ahora, ok? Nada de lo que digas va a cambiar eso. Quizás si solo dijeras estas cosas, tus sentimientos no serian tan fuertes. O sea, podrias ser libre.

Choui: No puedo! No puedo! Si digo estas cosas, nunca podré retractarlas. Cambiaria todo y no puedo hacer eso, no puedo!


Alto ahí. Una pausa. En ese preciso momento.
Joey.
Lalu.

La historia de mi vida.
La única diferencia que encuentro entre Joey y yo es que siempre, siempre, siempre digo lo que Joey no se animó a decir: Me pasan cosas con vos, viteh…


Que fuckin costumbre confesora!!


Ahí termina el capítulo.