14.10.05

De poco un todo


Hete aquí que tengo muchas ganas de descargar muchas cosas, como hacía al principio de mi blog.
Aquí van:

  • Mis auriculares me han fallado. Después de un año y 6 meses de companía fiel, ¡¡ahora solo se escuchan de un solo lado!! ¿No es horrible cuando pasa eso? Pero no me puedo quejar... me duraron mucho y han llegado a su fin, como todo en esta vida. I will miss you guys...
  • Es injusto que yo deje mi etapa punk rocker y ahora a toooooooooooooooodo el mundo le guste Green Day. "Wake me up when september ends" "Wake me up when september ends", ya pasó Septiembre... ¡¡Despierten!! (Lo dijo Cato). Y si quieren empezar a escuchar Green Day empiecen por el principio manga de peleles: 1039/smoothed out slappy hours, discazo, basta, ni hablar de Kerplunk... Dookie, Insomniac... Nimrod!!... Obviemos Warning...
  • Hablando de punk rock... el miércoles no tenía ganas de vestirme bien para ir a la facultad entonces me puse mis pantalones marrones de rayitas y una remera (no mia) que dice: "Skate and Destroy". Estoy siendo tentada a volver a toda esta onda hardcore, parece que recibo más respeto con esa clase de remeras...
  • Desde que mi vieja me regaló un hermoso reloj para mi cumpleaños no puedo dejar de mirar la hora! Ahora si que mi teléfono celular no tiene ninguna utilidad.
  • Estoy achanchadísima con la facultad. Nunca supuse que me iba a arrepentir de haber elegido Publicidad... pero lo estoy pensando dos veces. La primera señal es el atraso de TPs... debo ponerme las pilas.
  • Fiesta mañana! Y no llueve! Y tengo un parcial el lunes! Y no puedo dejar de pensar en la fiesta, la decoración, la gente, el lemon pie... pffff
  • Hoy me siento sola y de mal humor. Esto de excluirme de todos los eventos sociales me está traumando. Y renuncio a todas mis relaciones por msn, necesito amigos reales, y cumplir con los viejos amigos. Y darle menos pelota a este blog... aunque se viene la segunda parte del post de abajo... jejeje
Chau gente!