25.9.05

Post Ensalada (de poco un todo)


Hola Lalulenses, hago este post (pidiéndole permiso a Albus) porque hay varias cosas que quería decir. No una, ni dos: varias.

1) La analogía es perfecta: mi baño se parece a mi blog!!!


















a) Es rosa.
b) Está siempre desordenado (en el caso del baño es porque somos 4 mujeres y un quasi-hombre en casa).
c) ¡¡Acá descargo todo!! Jajaja...

2) Quiero pedir un aplauso para toda la gente que va conmigo a natación los sábados a las 9 (y un aplauso para mí porque me levanto ¡a las 8 de la mañana!) porque pobres condenados no sólo deben verme en malla (de por sí eso es un logro), sino que es una malla roja con flores, un gorrito azul y la toalla naranja fluor, y además me tienen que ver luchar (y perder) contra los flota-flota.

3) Quiero mandarle un saludo al guardia de seguridad de mi facultad la AAAP (yo le digo ea ea pe pe), Diego... que me pidió que lo salude, y heme aquí. El otro día me dijo que este blog está muy bueno, y claro, el pobre no sabe nada de blogs. Jeje, alguien que lo ponga en sus cabales! Además se aburre mucho vigilando que no nos robemos nada de la facu, parece que los "stealing the MAC days" are over.

4) Pronto se viene "Diálogos V (la dialogueración continúa)" y la invitación oficial a la fiesta de mi cumpleaños. Están todos los bloggers invitados. Voy adelantando la fecha para que la guarden: 15 de Octubre a las 22 hs, hasta que amanezca o se acabe la comida, o no quieran escucharme cantar más y decir estupideces y llamar la atención jaja. Estoy planeando una decoración re linda. Ah! Soy ñoña, por ende mi fiesta también, pero las aclaraciones de este tipo las haré en el post de ese día.

5) Dios está sanando la "incurable" enfermedad (esclerosis múltiple) y algún día contaré bien todo. La cosa es que soy feliz, y quería comunicar a aquellos lectores que les gustaban mis post melancólicos y tristes, que hasta que no venga un chico a romperme el corazón otra vez o surja algo muy trágico o un nuevo bajón, este será un blog feliz!

6) Subí fotos de ayer, que saqué en mi taller de dibujo y me gustaría que las vieran. Click acá!

7) Se vienen post copados! Y por último: LOS AMO LALULENSES!!!