22.9.05

Panzada primaveral


Las fotos
Introducción: Una peor que otra

Melody: Voy a hacer una grasada. Le voy a poner manteca a las medialunas. (Va hacia la heladera) Y… ¿cuál vendría a ser la manteca en tu heladera?

Melody: le falta azúcar al submarino.
Lalu: Y claro, son tres de azúcar.
Melody: 3. Y yo te hago caso.
Lalu: porque soy la gurú de las panzadas primaverales.

Barchu agrega azúcar a su submarino con la cuchara del azúcar, aunque ella ya tenia una. Entonces se encuentra con ambas cucharas en la mano, las mira a ambas y exclama preocupada: “¿Cuál es la correcta?”

Daniela toma los merenguitos y el dulce de leche: “Yo les voy a enseñar como es esto.”

Bolaceos

Barchu: Mi novio a veces salta con cualquiera… el otro día se iba y me dijo: me vuelvo por la vereda del sol…
Melody: ¿Fuma?
Barchu: O se quedó mirando una torre de un edificio y dijo: quiero ser la luz de allá arriba…
Lalu: Fuma.
Barchu: Y también, después de mirarme, se quiso hacer el romántico y me dice: te veo y pum!


Dani le pega a Fabián su hermano, porque jodía.
Lalu: Dani, reaccionás mal.
Dani: Obvio. En el colegio quería que firmáramos una cosa en contra de la violencia y dije que NO.


Barchu: Vamos a Plaza Francia.
Alguna: Llevemos comida.


Lalu: Los nenes de 12, 13 años si no tienen la compu no saben que hacer.
Gabriel (hno de Dani): Sí, pegarle a Fabián.


Malody: Uhh ahí vienen tus viejos Dani y está todo enquilombado.
Entran los viejos.
Lalu: Yo no fui.


Jugando al Verdad/Consecuencia/Puntaje/Salvación (si, lo sé.)
Barchu: Pero ya sabemos todo de todas.
Dani: Que las preguntas las haga Lalu.
Lalu: Bueno Dani… cuando te tirás un pedo en la cama hacés carpita?
Todas: JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA
Más tarde:
Melody: Salvación.
Lalu: Que era “salvación”?
Melody: Tipo, “estas en un barco con tal tal y tal y se empieza a hundir, ¿a quien salvás?
Lalu: ahhhhhhh ok ok. Estás en un ascensor con Jorge, Claudia, y Matías, te tirás un pedo, a quien hacés pasar por la ventanita de arriba?


Dani: Dale chicas, ¿adonde vamos o qué comemos después?
Lalu: Todas sabemos que no vamos a ir a ningún lado.
Dani: Listo, mate en la plaza, con comida. ¿Se dan cuenta de que todo es comida para nosotras?
Lalu: La comida es como la nube en el desierto era para los israelitas, donde va la nube vamos nosotras.


En la plaza

Melody: …estaba el chabón solo conmigo y tocaba la guitarra y me miraba a los ojos y cantaba, no podés hacerme eso, te juro.
Lalu: A mi me mata jeje
Melody: Seee
Lalu: Te decía “te quiero comer” con la mirada
Barchu: O más bien “comeme”.
Lalu: Algo con la comida.

Barchu tirada en la plaza: Estoy viendo la vida de costado.
Dani: es como el pensamiento lateral.

Dani tocando la guitarra y todas cantando:
Melody: Listo, Dani es la tocadora oficial profesional.
Lalu: Tocadora… mmm

Dani metía el dedo en el termo para ver si estaba caliente, de repente pasa una niña que nos mira y dice: CAGONA!!!
Dani: A mí me dijo?
Lalu: No creo… para mí que le dijo a (miro alrededor)… su amiga… invisible…
Barchu: Para mí que era un demonio, tenía cara de demonio. Miren, desapareció.
Todas: …
(Música de código X)


Dani: ¡Perros! ¡Perros! Vienen a llevarse nuestra comida!

Un pendejo nos tira una bombita que no nos tocó por suerte, Melody se enojó bastante: “¡¡NENE TE CALMÁS Y TE DEJÁS DE JODER PORQUE TENGO 20 AÑOS MÁS QUE VOS!! CUANDO TERMINES DE HACER LA CUENTA VENÍS…“

Lalu: Che, pero 20 años más…
Dani: Si, cuantos tenés, 43?
Melody: 36?
Barchu: 20…