12.10.05

La Vida con Lalu


---> Como toda mujer, comencé a imaginarme cómo sería mi vida con mi futuro cónyuge, aun no aparecido, al cual nombraremos Sr. X:

Sr. X: Te quiero Lalu.
Yo: Te quiero che.
Sr. X: ¿Che?
Yo: Y... por si me confundía de nombre...

***

Yo: Gordo... ¿hacemos dieta?
Sr. X: Nah... ¿vamos a comprar lemon pie?
Yo: Dale.

***

Yo: Amor, ¿vos sabés cuando están listos los fideos?
Sr. X: No...
Yo: Ups!

***

Sr. X: ¿Qué le pusiste a la milanesa, que está tan rica?
Yo: No preguntes.

***

Sr. X: Mi amor... para tu cumpleaños te voy a comprar un día entero en un spa!
Yo: JAJajajJAJAjajaja JUAJUAJUAUA JAJAjajaJAJAja Ay boludo no me hagás chistes así!

***

Hijo/a de Lalu y el Sr. X: Mamá, papá, les quiero decir que ustedes son los mejores padres del mundo...
Sr X y Lalu: ... ... ... ... JAJAJAJAAJjajajaajJAJAJAAJJAJAAJAjajajaajaja
Hijo/a: ¿?

***

Sr. X: Lalu... y si hoy...?
Yo: Hoy no. Pasan el capítulo 600 de Los Simpsons.


Bueno, no se casen conmigo y listo!