28.9.05

Cumple-años-feliz




Algunas aclaraciones sobre mi cumpleaños:
Quiero que vengan, por eso quiero que estén prevenidos. Como dije antes: soy ñoña, mi cumpleaños no será una fiesta alocada, sino más bien para reirse y pasarla bien. Es en casa, así que nada de zarpes. El que quiere que traiga cerveza, todo lo demás lo proveo yo (por ahora, glup!) igual no esperen muuuucha comida (doble glup) jaja...
El que quiera venir que me deje su e-mail en los comentarios, así les mando la dirección y todo.
Lo del regalo es en serio: pueden elegir entre una cámara digital, un discman con mp3 o un IPod... jua!! Nada de ropa: no me entrará. Nah, si no vienen con regalo todo bien, el que les pegaría es el gordo de la entrada.
Conocerán a todos mis amigos!! (menos a Cato, trabaja, blah)
Y la fiesta es temática, tienen que traer ropa de color roja y negra... o combinar. Si no no importa, es para joderles la vida.
No los conozco, por eso, no quiero estar incómoda viendo si la están pasando bien o no... pero pasenla bien porfis!!
Es a las 22 hs. Lo del Lemon Pie es siempre y cuando Dani se ponga las pilas...
Los espero!! Wiiiiiii