24.10.05

¡¡Le ganamos al sistema cheto!!


Mis amigas y yo hemos llegado al extremo de nuestra raticidad:

Ambientación:
Shopping Devoto. Sábado 23 hs. Patio de comidas lleno de gente de la creme de la creme que está dispuesta a pagar 5$ por un choripan. Y allí mis amigas, las mismas de la panzada primaveral, y yo, hambrienta por unas empanadas grasosas, que dentro de todo era lo más razonablemente barato. Barchu y yo comentábamos la cantidad de comida que la gente dejaba en las mesas una vez idos.

Entonces le di diez pesos a Daniela para que vaya a comprarme las empanadas. Mi cálculo era el siguiente: $1,30 c/u x 3 + $1,50 de la gaseosa = $5,40. Pero cuando vino a darme el vuelto me entregó $1 y me dijo que ella me debía 1,50 por su empanada.

Lalu: PARÁ PARÁ PARÁ... ¿Cómo es la onda?
Dani: Si... las empanadas aumentaron a 1, 50 y la gaseosa estaba tres pesos.
Lalu: ¿¿¿Qué??? Uhhhh... Yo no podía gastar tanto, cheee.
Dani: Ahora Barchu trae las cosas.

Mientras esperaba me di cuenta que en la mesa de al lado los que recién se levantaban habían dejado una porción de pizza... Entonces apareció el muchacho recoge-sobras que pasó a limpiar dicha mesa:

Lalu: Hey, ¿me dejás la porción de pizza que quiero hacerle una joda a una amiga?
Muchacho: Sí, si, espero que te salga bien.

Cuando Barchu volvió con nuestra bandeja:
Lalu: ¡¡Mirá lo que te conseguí!!
Barchu: JAJAJAJA QUE GROSA!! (Y se la comió, por supuesto).

Lalu: Loco no puede ser que en este shopping de mierda te cobren tanto por una empanada... (yo seguía con mi reclamo al viento).

Entonces el muchacho pasó nuevamente.
Lalu: HEY, CUCHAME, TODO LO QUE SOBRE, QUE NO ESTÉ MORDIDO O TOCADO, TRAELO PARA ACÁ.
Barchu: Si, dale, jajaja

Yo no tenía hambre, pero por lo menos quería hacer que mi dinero valiera!!

AL TOQUE NOS TRAJO MEDIA PIZZA!!!
Lalu, Barchu y Dani: NOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ AJAJA QUE GROSO!!!
Lalu: APLAUSOS DE PIE PARA EL MUCHACHO!!
Dani: Nooo, le tengo que decir a Melody!!
Y a cada conocido que pasaba le contamos la hazaña.

Barchu: Che, no nos trajo más nada.
Lalu: Debe pensar que nos llenamos...
Barchu: Yo veo muchas bandejas vacías ahora.
Lalu: Lo que pasa es que ya es tarde y toda la gente que vino a comer ahora tenía hambre seguro.
Barchu: Mirá la pareja de acá atrás, dejaron dos porciones...
Lalu: Ya se van a ir, pero tenés que ser rápida.
Barchu: Quiero esas aceitunas.
Lalu: Barchu, dejá de mirarlos, ya el chabón debe pensar que estoy atrás de él, pero yo solo quiero la pizza.
Al rato...
Barchu: Bueno, ya se terminaron la cerveza, supongo que se van a ir...
Lalu: No mirá, se prende un pucho...
Más tarde...
Barchu: ¿Qué más les falta?
Lalu: Y... comerse mutuamente, mirá, ¿ves? La chica se va al lado de él. Cagamos.
Barchu: No es tan linda...
Lalu: Bueno, ¿y él?
Barchu: Es dable...
Lalu: Sí, es verdad. Bueno, que me traigan algo para comer o que me traigan un chico.
Barchu: Mirá esa pareja, se están comiendo, ¿qué es esto? ¿un boliche? ¿Cómo pueden hacer eso delante de los niños? Bueno, Lalu, no traen nada. ¿Te llevo a tu casa?
Lalu: Y dale.