19.10.05

Crónica de una fiesta en rojo y negro


Cosas para destacar de mi fiesta de cumpleaños:

  • La gran mayoría se vino vestida de rojo y negro.
  • La noche estaba buena, un poco fresca, pero no llovió.
  • Vino muuuucha gente (aunque faltaron algunos)
  • La comida alcanzó, pero algunas personas comentaron que no comieron mucho. Bruno tiene una teoría: "claro, Lalu, porque tu vieja traia las pizzas y acababan en mi boca."
  • Recibí lindos regalos. Cierto blogger me regaló el cd de KT Tunstall. Fragilidad un lemon pie! Albus una torta de frutillas. Esas fueron dos de las 5 tortas que me regalaron, lo cual fue muy gracioso, como se nota que me conocen bien, jejeje 5 tortas!!!
  • Cato me regaló una taza, unos conitos de dulce de leche y una paleta de esas para matar moscas. Compró todo en una estación de servicio, haciendo alusión a un capítulo de Friends. Groso!!!
  • Otros dos amigos me dieron una bolsa de Kevingston con un paquete adentro. El paquete contenía una esponja para lavar los platos, una lamparita, una pelotita de goma y un pañuelo de papel que decía: "Para las lágrimas, por los regalos. No esperes más de nosotros." JAJAJAJA Y Cato tuvo que reconocer que le ganaron. Fue genial.
  • La decoración fue excelente. Siiii lo digo porque yo la hice y lo disfruté tanto! Hice cuatro cuadros con las vaquitas de San Antonio, y mi profesora y mentora de dibujo y pintura me analizó y alabó un par.
  • Se borraron todas las fotos!!!! Siii, no todo podía salir bien... Menos mal que no las había visto. Ya le voy a dar un curso a mi vieja en como bajar las fotos a la compu ... Menos mal que había dos cámaras filmando.
  • Los vasos eran de McDonald´s con el dibujo de Ronald. Y cuando fue el momento de la torta y me pidieron hablar pude decir: "Levanten conmigo sus vasos de McDonald´s..." Me moría por decirlo!!!
  • Vinieron Noi (Refresco), Naisha, Fragilidad, Albus (Sueños Blancos) y cierto blogger cuya identidad no puedo revelar (El invierno de mi descontento). Me encantó conocerlos y recibirlos!!
Mataría que el año que viene me hagan una fiesta sorpresa, me maté con esta, pero fue genial!! Jejeje

Próximamente "La Vida con Lalu (III)"...