17.10.05

La Vida con Lalu (II)


Recordemos que esto solo está en mi imaginación. Esta vez imaginamos mi vida con el Sr. X, quizás algunos pibes pero con un componente posiblemente traumático: La Suegra. (se lo dedico a Oprimido PP que propuso la idea).

Si La Suegra es mala:

Sr. X: Yo sé que mamá es difícil, pero bueno, vos me elegiste con todo lo que yo traía.
Lalu: Yo no te elegí: tu mamá y mi mamá arreglaron por 30 lucas...
Sr. X: !!!

***

Lalu: Tengo miedo.
Sr. X: ¿Por?
Lalu: Tu vieja es una perra, pero vos sos bueno... entonces ¿a nuestra hija le toca ser perra?

***

Lalu: ¡¡Traje lemon pie!!
Sr. X: Pero Lalu, sabés que a mamá le cae mal...
Lalu: que qué???????

***

Suegra: ¡Pero estos ravioles están pasados!
Lalu: Cof cof como vos... cof

***

Suegra: Los almohadones van así, ¡no así!
Lalu: ¿Por qué? ¿Tu culo nota la diferencia?

***

Hijo/a: Mamá... ¿que hacés escondida en el placard?
Lalu: Tu abuela trajo amigas y están jugando a la canasta...
Hijo/a: Ya sé... ¿me hacés lugar?
Más tarde...
Sr. X: Lalu... ¿hay lugar para mi?


Si La Suegra es mala y el Sr. X un estúpido:

Lalu: Pará en esa estación de servicio que tu mamá tiene que mear.
Hijo/a: Papá, la abuela no me quiere devolver mi balde y mi rastrillo.
Sr. X: Bueno, prestáselo un rato, no seas egoísta...
Hijo/a: ¿?

***

Suegra: Laura ¿estás ocupada?
Lalu: Sí...
Suegra: Bueno, te quería decir que mi hijo me comentó que vos le dijiste que preferías estar perdida en la ruta, y tirarte en el medio de la carretera para que un camión de vacas marrones, no blancas y negras, sino marrones, y en pleno estado de defecación te pase por encima, que vivir conmigo.
Lalu: Ahhh... ¿y no mencionó que el camión debía estar manejado por un gordo metalero?
Suegra: Hggmm...

Si La Suegra es buena (que puede pasar):

Suegra: Bueno, ya le hice la cama a los chicos.
Lalu: Supongo que no le dejaste pelos...

***

Suegra: Acá les traje unos brownies que hice...
Lalu: Dejalos en la mesa y retrocedé con las manos en alto.


Sería buenísimo que tiraran algún tema o elemento como para hacer otro "La Vida con Lalu" como hizo Oprimido PP jejeje, son bienvenidas todas las propuestas!!