7.11.05

Amigos son los individuos (Parte Dos)


Hoy: Barchu otra vez.

De como los de los bajos estratos de la sociedad se divierten con poco.


Lalu: que linda foto che
ßâR¢Hµ: te gusta?...a mi si...va nose..me dan ganas de empujar a la chabona para que se caiga al agua....jajaja
Lalu: JAJAJAJAJAJAJJA
Lalu: JAJAJAJA
Lalu: onda que capte que estabas medio poetica y profunda hoy
Lalu: pero no
Lalu: :P
ßâR¢Hµ: jjajaja no bueno....me la baje al principio cuando estaba medio depre...xq a la minita se la ve como medio depre, tonces senti q estaba como yo...y la baje!!....pero cuando me recupere pense en tirarla al agua y cague todo...jaja y la pase de dramatica a humoristica
Lalu: jajajajajaja
Lalu: tiremosla!!
ßâR¢Hµ: seee....decime la verdad!! ahora que te dije la idea d empujarla....no t morir d ganas x empujarla!! a mi desde q se me ocurrio q siempre q la veo me vienen muchas ganas d adentro d verla caer...jaja
Lalu: JAJAJAJAJAJAJAJA
Lalu: habria que buscar una foto con la continuacion de nuestra historia
Lalu: la concrecion del plan
Lalu: muejejejejejee
ßâR¢Hµ: jajajaj seee....vos no sabes trucar fotos?? jaja...
Lalu: algo se podria hacer
Lalu: pasamela

[11:31:25 p.m.] Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and
Settings\LARA LEW\Mis documentos\Mis archivos
recibidos\1130739781_f.jpe de >ßâR¢Hµ ! (G.A) ²² Mi
Alma Desea Amarte Mas.....

Lalu: me mandaste la de tu novio boludaza
ßâR¢Hµ: uuuh jajajajaj

[11:33:37 p.m.] Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and
Settings\LARA LEW\Mis documentos\Mis archivos
recibidos\1128703333_f.jpg de >ßâR¢Hµ ! (G.A) ²² Mi
Alma Desea Amarte Mas.....

ßâR¢Hµ: ta buena viste
Lalu: si ahi puse el photoshop
Lalu: en un toque te la entrego
Lalu: muejejejee
ßâR¢Hµ: jajaja copadoooooo t amooo
Lalu: jajajaja
Lalu: no se como hacerle las manitos
ßâR¢Hµ: uuh jajaja dale intenta y t hago un monumento
Lalu: jajajaja
Lalu: la queres cayendose o alguien tirandola?
ßâR¢Hµ: las 2
ßâR¢Hµ: soy insasiable
Lalu: aaajajajajajaj
Lalu: JAJAJAJAJA
Lalu: las manos enormes
ßâR¢Hµ: noooooooooooo sos un genia!!!!!!!!!!!!!
Lalu: ajajaja

[12:03:16 a.m.] Se completó la transferencia de "1128703333_f
copia.jpg".

ßâR¢Hµ: es increible...como lo hiciste??????' q kapa por favorrrr
Lalu: jajaja con el photoshop
Lalu: esta pedorra igual
ßâR¢Hµ: jajaja no boluda....kedo excelente...xq se nota q es joda, esta hecha perfecta para q se vea q es una burla











***

De como los poderosos se rien de nosotros.

Lalu: che te cuento algo
ßâR¢Hµ: se dale...q tengo un embole q mama mia
Lalu: jajaja
Lalu: bueno
Lalu: viste que yo dije que me Dios me iba a mandar a Hawaii algun dia?
ßâR¢Hµ: see...cuando t vas? ya sabes??
Lalu: bueno
Lalu: el dia llego, mañana parto
ßâR¢Hµ: que??????????????????
Lalu: si, no queria despedirme de nadie... pero... ya que estas aca
ßâR¢Hµ: no puede ser!!! explicame todo ya
Lalu: bueno, para
Lalu: la cosa es asi
Lalu: me contacte con gente de jucum
Lalu: y nos pusimos a hablar y que se yo
Lalu: y boluda
Lalu: justo me dijeron que se van para alla
Lalu: y que me necesitan con ellos!!!!!!!!!!!
ßâR¢Hµ: naaaaa pero mañana??? tan pronto??? y como vas?? y la guita??
Lalu: me pagan todo
ßâR¢Hµ: nah....t vas en avion mañana para alla??? hasta cuando???
Lalu: una semana
Lalu: a todo esto
Lalu: tenes maquina depiladora que me prestes?
Lalu: te traigo un corpiño de coco si queres
ßâR¢Hµ: jajaaja no...yo me doy con la gillete...
Lalu: bueno, te cuento la posta?
ßâR¢Hµ: si dale
Lalu: no me voy a Hawaii mañana, me voy a Groenlandia primero
ßâR¢Hµ: y eso? ni sabia q existia...jjaajja...che vos me tas hablando en serio o t estas riendo d mi adelante d la pantalla???????
Lalu: si y mucho
ßâR¢Hµ: jajaja q turra....todos se rien d mi :(
Lalu: naaaaaaaaaa es que es gracioso
Lalu: pensalo de esta forma: en este mundo cruel HACES REIR A LA GENTE!!!!

***
De como los bienes del mundo están imparcialmente repartidos

ßâR¢Hµ: lalu me esta agarrando calor....jajaja
Lalu: jajajaja porque???
Lalu: uyuyuy
ßâR¢Hµ: hermoso.....lo parto en 80.....donde estan estos caños q uno siempre q buska nunca los encuentra????????

[05:18:38 p.m.] Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and
Settings\LARA LEW\Mis documentos\Mis archivos
recibidos\1131137550_f.jpg de >ßâR¢Hµ ! (G.A) ²² Mi
Alma Desea Amarte Mas.....

Lalu: naaaaaaaaaaaa
Lalu: eso es irreal
Lalu: lo hicieron en el photoshop
Lalu: no puede haber un tipo asi en este mundo
Lalu: permiso, tengo que hablar con Dios seriamente
ßâR¢Hµ: jajajaja es q si...o sea....es imposible q exista alguien tan hermoso....donde ESTAS????? DONDE????....es imposible...es un sueño hecho realidad...ajaja
Lalu: jajajaaa
Lalu: exacto
Lalu: no vale
Lalu: que mundo injusto
Lalu: boluda
Lalu: es demasiado...
Lalu: de donde lo sacaste????
ßâR¢Hµ: sabes q es lo peor??? q tiene novia....y es una rubia gorda y fea!!!!! NO PUEDE SERRRRRR......MUNDO CRUEEEEEEL!!!!!!!!
Lalu: para para para (no digas eso!!)
Lalu: quien es el chico
Lalu: es de argentina??
ßâR¢Hµ: si boluda
Lalu: lo conoces?
ßâR¢Hµ: ahi esta re banana...pero no me importa....se le da iguaaaaaaal
ßâR¢Hµ: nooooooo ojala lo conocieraaaa!!!!!!!
Lalu: no esta banana!!!!!!!!!!
Lalu: esta sexy!!!!!!!!!
Lalu: nena la veo cada dos minutos y no lo creo!!!!!!
Lalu: pero decime de donde lo sacaste
Lalu: DIOS MIO QUE HOMBRE!!!!!!!!!!!!
Lalu: yo quiero uno, donde se consiguen??
ßâR¢Hµ: sabes d donde los saco a estos terribles caños?? jaja...del flog exclusivo d caños...www.fotolog.net/que_muchachos
Lalu: ahhhhhhhhhh
Lalu: a ver
ßâR¢Hµ: unos estan para matarlos.......y otros van flojos, pero buennoooo ...hay para elegirrrr...jaja
ßâR¢Hµ: yo compro, yo compro!!!
Lalu: se zarpo Dios
Lalu: fuiste al flog de la novia?
Lalu: encima esta todo despeinado
Lalu: lo amooooooooooooooooo
Lalu: no es fea la novia
ßâR¢Hµ: seeeeeee.....es gordita......es poko para él..jajaja
ßâR¢Hµ: esa foto se zarpa
Lalu: mal
ßâR¢Hµ: entre él q es D OTRO PLANETA y el efecto d la foto....casi me muero del infarto
Lalu: jajajaja
Lalu: por favor
Lalu: mira que yo no me vuelvo tan loca
Lalu: especialmente porque es tan lindo que debe ser creidisimo
Lalu: encima es intelectual
Lalu: viste lo que escribio en la foto???
ßâR¢Hµ: seee un kpo...la tiene clara....no es el tipico lindo, fashion y hueco
Lalu: para, viste la foto de frente? la tercera? mmmm
Lalu: no se si es tan lindo...
Lalu: QUE NO! ME LO COMO IGUAL!
ßâR¢Hµ: jajaja seee...debe ser q salio mal en la foto....jajaja es caño, d eso no hay dudas!!....si hacemos cuentas, son mas las fotos en las q sale hermoso q en las q sale maso....
Lalu: es verdad
Lalu: la novia si que es hueca
Lalu: pero bueno, para eso los hombres quieren a sus novias
ßâR¢Hµ: jajajajaja....es cierto
Lalu: "Amor la verdad me dejastes sin palabras!
me sorprendistes!!
Te kiero muchisimo gordo ..!!
Hoy cuando hablamos por tel me digistes que mirara que
habias escrito en mi flog y que leyera tu post y que
te diera mi opinion pero no como tu novia sino como
alguien.."
Lalu: bestiaaaaaaaaaa
ßâR¢Hµ: ajajajajaa es re idiota.....
ßâR¢Hµ: lo peor es q él la ama....q MIERDAAA!!!
Lalu: si!!
Lalu: igual he is out of my league
ßâR¢Hµ: jajaja he is re on my league
Lalu: fuck you
Lalu: lo miro y no lo creo
ßâR¢Hµ: es q es INcreible....posta
Lalu: ves? es en estos dias que maldigo ser fea y genial

***