27.4.05

Dios Santo que bello Abril


no es hermoso el otoño?? juro que voy a escribir algo mas Lalu al respecto...


22.4.05

¿Finale?


Mi mente se convirtió en una pocilga de amores, pero menos mal que tengo el tuyo.
Tu mente también se convirtió en una pocilga de consecuencias, pero más tardías, más soberanas.
Tu vida no es simplemente lo que quisieras que fuera. Sigilosa memoria de lo absurdo, creativa conspiración, eso (que se convirtió en un “aquello”) me devolvió las ganas de respirar de nuevo aires extranjeros, y tu sonrisa de vidrio.
Sabés bien. Sabés bien que me tomo mi tiempo a propósito, antes de besarte, antes de responderte; pero ahora todo me da risa, porque todo ya pasó. “Pasó la tormenta”. Mañana esperaremos nuevos conflictos. Mañana, quizás de noche saludaremos a esas inquietas hadas de lo cotidiano, que con su varita mágica vienen a despedazar lo último de nuestros abusos y miserias. ¿Te acordás de ellos? ¿Te acordás de ellas? Surgían todos los días, pero supiste dejarlos atrás. No quiero dejar de escribir sobre sus encuentros, cuando chocaban en sus más altos estados y los más perjudicados éramos nosotros.
(¿Será este el cierre? ¿Será el final feliz que todos esperábamos? Muy feliz, diría yo, no muy de Agnes.)
Y como era sabido, este no es un final feliz, acá tocás el timbre de nuevo…


11.4.05

Ciudad Divina


Tengo mis días, pero no me olvido de vos. Te miro a través de todo, aunque calle. Te miro a través de la ciudad que locamente surca nuevos días. Te miro a través de la gente de barrio, que perdió lo que es disfrutar de caminar por sobre las hojas caídas y tomar mate junto a los vecinos en la vereda esperando que anochezca. Te veo sobre los árboles que se recortan sobre los edificios, detrás de los autos, que a la vez se recortan sobre otros edificios, y si, por algún lado allí atrás se recorta el entrecortado horizonte, tan poéticamente perdido. Y callo porque a veces no hay nada que decir. Callo porque las calles, las baldosas, los huecos y lo gris me recuerda que caminás atrás mío. Sos una ciudad que quiero encontrar, pero no hay mapas suficientes, no hay autopistas, nadie puede guiarme como vos mismo.


6.4.05

Constipación


Definitivamente no puedo sola
No puedo con mis fuerzas.
Lo intenté, pero no pude.
Mis fuerzas no son tan potentes.
La inspiración no llega hace días.
Solo algunos absurdos aromas.
Que ni siquiera son los de antaño,
Por eso me dan risa.
Es irónico como esto no y lo otro si.
Quisiera, pero sigo sin poder.
Te siento ahí, pero no querés salir de mi ser.
No querés desprenderte.
Y esto no es una poesía
Pero te siento tan mío
Tan adentro de mis entrañas
Que pues ahora me da lástima darte la libertad.
Pero llegará el día
En que solo querrás escapar
Y voy a tener que dejarte ir
Sin más, y sin gloria.
Tengo que dejarte ir
Debo dejarte ir
Quiero dejarte ir
Andate!!!!!!


4.4.05

No title


No puedo medir el amor en frascos. En realidad no puedo enfrascarte. Te convertiste en mi necesidad, mis pulmones de vida y muerte. Sos el termómetro de momentos y vivencias. Tu mirada es espectacular, tan vibrante, tan sublime, acorde a todo lo que rodea tu vertiginosa inteligencia. Tu cristalino parpadeo que no deja de sorprender mis tardes de reposo, tu suspiro me calma. Es inmensurable, inmedible tu sopapo de caricias.


1.4.05

Mi cerebro


No te voy a dar mi cerebro, por más que ruegues. Mi cerebro tiene recuerdos, tiene memorias que no te permito borrar, de eso me encargo yo. Y mi cerebro tiene colores, que no sabrías manejar, como combinar ni como mezclar. Mi cerebro tiene música las 24 horas del día, y una canción para cada situación. ¿Vos las cantarías? ¿Te animarías?


28/03/2005


Llueve como en nuestros días de alegrías, como en las aventuras y meriendas de abuelos.
Llueve como en nuestras desesperanzas, en nuestros atavíos.
Llueve como en el miedo. Am I safe in the rain?
Cae como ansiedad. Cae como cortina.
My love is unending, my child, let it come. And the skies begin to pour. I am safe in the rain.
Cubre la vereda empapada de pies. Lord come, please come, like the rain, I’m not afraid anymore, let it come, let it pour… your love is like the rain.