21.1.06

5 extraños hábitos


Maviss me pasó este juego desde su blog, y aunque nunca pensé que me prendería en estos juegos bloggers, es la primera vez que me pasan uno snif :P

Primer Hábito:

Sacarme la piel de los labios con las uñas.
Segundo Hábito:
Mirar toda la programación de People & Arts, especialmente "¡No te lo pongas!", "Mi casa, tu casa", "Mientras no estabas", etc.
Tercer Hábito:
Pedir catálogos gratis por internet, con diferentes nombres.
Cuarto Hábto:
Esperar los créditos de las películas para ver quien canta determinada canción, hasta que me avivo que directamente podría poner en el Emule "x película Soundtrack"
Quinto Hábito:
Hablarle a Dios a través de un cuaderno.



Las reglas:
1- Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos.
2-Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
3- Al final, debéis escoger cinco nuevas personas y añadir el link de su blog.
4- Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto.


Se lo paso a:
Rael

Mixes
Rubik
Jack
Noi
Simplemente porque sé que no lo van a hacer.