11.4.05

Ciudad Divina


Tengo mis días, pero no me olvido de vos. Te miro a través de todo, aunque calle. Te miro a través de la ciudad que locamente surca nuevos días. Te miro a través de la gente de barrio, que perdió lo que es disfrutar de caminar por sobre las hojas caídas y tomar mate junto a los vecinos en la vereda esperando que anochezca. Te veo sobre los árboles que se recortan sobre los edificios, detrás de los autos, que a la vez se recortan sobre otros edificios, y si, por algún lado allí atrás se recorta el entrecortado horizonte, tan poéticamente perdido. Y callo porque a veces no hay nada que decir. Callo porque las calles, las baldosas, los huecos y lo gris me recuerda que caminás atrás mío. Sos una ciudad que quiero encontrar, pero no hay mapas suficientes, no hay autopistas, nadie puede guiarme como vos mismo.