22.11.05

37 y pico de fiebre


Me encanta putear cuando llegan estos momentos. Me encanta quejarme largo y tendido porque no me importan mucho las actitudes positivas cuando se tiene una enfermedad. Ya sé que tengo que afrontar esto con la mirada hacia arriba y nunca bajarla. Pero honestamente el cuello se me cansa rápido, así que me importa tres carajos si soy negativa. Lo soy y seguramente siempre lo seré. Y aunque digan que mi vida puede ser de ejemplo a otros, soy humana y melancólica. Si mi vida es ejemplo para otros entonces que la sea como verdaderamente es.
"Reir en las dificultades". Pues nunca dejé de reirme, no creo que pueda jamás dejar de reirme.
Hay esperanza, sé que la hay, por eso quizás me doy la licencia de bajonearme, cada tanto, cada siempre.
Pero che, yo siempre estuve para todos, y todos se dieron luz verde para tirarme todas sus mierdas, pero nunca pude hacer lo mismo.
Y de cierta forma sé que yo me busco eso, me hago responsable de sus problemas y me pesan, me cargo yo sola. Pero hoy mis amigos son "amigos". Hoy mis amigos son solo contactos en mi msn, no esperen más nada de mí, los perdono, pero no me van a ver la cara.




PD: Estoy triste, ¿que están esperando para traerme un lemon pie?



Aclaraciones: Los posts-paréntesis que escribí estos días no son todos para las mismas personas. En este momento no amo a nadie y no me gusta nadie lo cual me está poniendo más de la cabeza.
Pedido: Necesitaría que me dijeran si todos pueden ver la barra del costado con los links y todo eso desde el I Explorer, porque yo no puedo, uso el Mozilla Firefox. Si son muchos tengo que arreglarlo.