10.4.04


Se dieron cuenta la cantidad de propagandas de celulares que hay ultimamente?? Por la tele, por la calle, por la radio, por las revistas. Telefonos que mandan fotos, postales, mensajes, una mucama a domicilio. Que es todo esto????

Se necesita un celular para ser cool??? Se necesita ser COOL???? Porque esa necesidad de tener que ser alcanzado si o si? Si no estoy en casa no estoy, no molesten!!
Encima van de 200 a 600 mangos!!!!!
Que va a venir despues? Un celular que te de un capuccino con canela?
Como se imaginan los celulares del futuro?
Ahora tengo miedo porque parece que toda esa publicidad me esta haciendo efecto y no quiero! Me rehuso a tener un celular!
Ademas tengo miedo porque la ultima vez que me queje de los colectivos me atropello un bondi, ahora me atropellara un celular?
jajajajaa ja ja ja j a mmmm