3.4.04


Holas... a pedido de Cato posteo algo nuevo.

Hoy me levanté a las seis de la mañana para ir a buscar a la Uruguayita a Puerto Madero porque venia de, buebo obvio, Uruguay. Ja.
La conoci por primera vez y fue re lindo y re loco. Adivinen que, otro de los amigos que la fue a buscar no es nada mas ni nada menos que COLECTIVERO. Loco que pasa??? Me persiguen!! Igual este chico era buen pibe.. pero me dio gracia cuando me dijo.
Después me hice la rata del obelisco y despues me fui a casa donde ni siquiera ordené mi pieza. Mi vieja debe haber pegado el grito en el cielo. jajajaj.

Loco extraño a Jayjay, le dieron un ascenso y no la veo mas conectada... :(

Estoy buscando herramientas para mejorar esta página, quiero poner cosas copadas pero se me complica.
Estoy escribiendo un cuento futurista, pero no es nad fácil, igual lo tengo todo en el bocho y lo voy a ir escribiendo aca.

Los dejo.