31.3.04


La Luz Al Final Del Túnel: NO SABEN LO QUE ME PASO!!!!
La mañana que tuve es increíblemente irreal. Sugiero que antes o después de leer esto lean el post de ayer, para entender un poco más mi situación.

La venganza de la comunidad colectiva.
-Valentina!- grité a mi compañera de laburo alcanzándola hoy a las nueve menos cuarto de la mañana.-¿Cómo estás?
-Acá, caminando como una autómata.- contestó.
Las dos doblamos por Mitre donde queda Teletech. Las veredas del centro son muy estrechas, todos saben, y adelante nuestro había una pareja de viejos caminando lentamente. Ella pensó lo mismo que yo: "A estos dos no les pagan por presentismo..." y bajó a la calle, los pasó y volvió a subir. Yo hice lo mismo, con la diferencia que a mi ME LLEVÓ PUESTA UN COLECTIVO!!!! Fue la experiencia más horrible, pasó todo tan rápido! Me golpeó re fuerte y volé mal, di vueltas o no se, pero caì al suelo y la rueda me pasó por al lado. Creo que me levantaron y me di cuenta que tenia el pelo todo revuelto. Se llenó un tumulto de gente mientras veía como el colectivo se alejaba, los pasajeros miraban para afuera para ver que había pasado.
Toda la gente me preguntaba si estaba bien... yo re shockeada, me temblaban todas las piernas, todo el cuerpo. Me senté y el de un restaurant de ahí me trajo un vaso con agua. Llamaron al SAME, y en eso viene el chofer, quien había bajado a todos sus pasajeros, para ver como estaba: El chabón tenía un sogaca tremendo, peor que yo. Todos decían que debía ir al hospital, pero yo decía que no. Me dolía solo un poco la pierna, por lo demás estaba bien.
Vino el same buscando a alguien atropellado, y al verme a mi medio que se mataron de risa, jajaja, porque estaba re bien. Me revisaron, me tomaron datos y esas cosas y llamaron a la policiía. Cuando se acercaron pense "uhh odio a los canas" pero los doctores y policias resultaron ser bastante simpáticos... todos recalcaban la cara de pánico del colectivero. Mi amiga se quedó conmigo y otro compañero fue a avisar al supervisor quien tambien bajó. Me dio un poco de verguenza que esté ahi pero bueno.
Después un policía re lindo me tomó la declaración y me dijo que si no quería hacer la denuncia ahora que tenía dos años para hacerlo. A lo que contesté: Denuncia???? SI fue mi culpa!!! Ellos se me quedaron mirando y dijeron que gente que admita eso ya no quedaba ultimamente. Jejeje. El colectivero me pidió el teléfono para llamarme mas adelante para ver si estaba bien, y cuando me iba porque me rehusé a ir al hospital, nos saludamos con un beso y le dije: Tranqui, ta todo bien!
Jajaja lo cual es muy irónico siendo que fui arrasada por el chabón, pero sigue siendo mi culpa.
En fin, todo me pasa por criticarlos a los colectiveros y colectivos, la próxima me callo la boca.
Gracias a Dios estoy bien en serio, lloré un toque y subí a Teletech para la prueba final que dice si quedo en el laburo o no. Toy traumadita pero bien
Que susto Dios!!

LALU