6.4.04


Holas...

El otro dia despues del ciber me compre unas pastillias Yapas. Se acuerdan??
Me agarro mucha nostalgia! Hace tanto que no las comia. Y no solo eso sino que fue todo un suceso de recuerdos porque las yapas vienen con explicaciones de animales (tipo los caramelos de la selva) y me tocaron los Triceratops. Esos dinosaurios me hicieron acordar a los Power Rangers, jeje que los veia cuando estaba en 4to grado. Y justo al otro dia vi un cartel en la calle que salieron los Power Rangers no se que (otra version) pero son 3 en vez de 5 y pense: "que caca". Y recorde cuando jugaba a los 9 años y yo era la Power Ranger rosa, la mas estupida, porque me gustaba la amarilla pero una compañera era medio japonesa y daba con el perfil mejor que yo. Snif loco aguante Trini!!! La rosa era re boba, porque le preocupaba mucho la imagen y era cheta. Je en fin. Se lo comente a los del laburo (todo para decir que tengo laburo) y empezamos a tirar golosinas que consumiamos de chicos. Topolino, y esas comidas excedidas en azucares. Vos te acordas??