23.7.04

Band of Brothers (and sisters)


Mi mamá flaqueó con respecto a dejarla ir a mi hermanita Jazmín de 11 años a ver la pelicula de RWAY... y yo reclamaba su autoridad y decía que Jazmin no estaba en edad para ver cosas como esas, que quedaban embarazados tan chicos, etc . Y se dio este dialogo...

Mamá: si no la dejo ver eso, tampoco la tendria que dejar ver Floricienta, que la mala se hace pasar por embarazada para quedarse con el chico-
Jazmin: Si, ma, pero eso es mentira.
Mamá: si pero el sabe que puede ser, porque tuvieron relaciones...
Jazmin: no mama, no entendes!! es mentira lo del embarazo!!
Mamá: pero si el se lo cree es porque puede ser que sea suyo!!
Jazmin: Pero es mentira lo del embarazo!!
YO: esta bien mama, que vaya a ver RWAY, total no va a entender nada...

(a todo esto: tenes que ser muy talentoso para escribir miles de canciones boludas y producir miles de programas boludos... UN APLAUSO PARA CRIS MORENA)

En eso entra mi hermanito Nicolas, de 12 años, vestido de villero (y si no fuera por mi, escucharia cumbia) con un cuello polar en la cabeza y los pelos negros salidos para fuera... PORQUE ESA TENDENCIA DIOS???

Y me falta mi hermana mayor, pero le tengo bronca hoy, porque ni ayer a la noche ni hoy a la mañana me dejo dormir con sus gritos y peleas con mi vieja que terminaban:

LU: Callate!
MA: Callate vos!
LU: No! Vos!
MA: No! Vos!

Por Dios callense la dos!!!!!!!!!
Y soñe algo feo de mi viejo encima...