24.6.04

Parapapaaaaaaaaaaaa


Bueno, creo que el dia del padre es un robo a la gente. Todos estos dias se crean para que? Para vender!! Y nosotros lo compramos todo!! O acaso necesitas realmente un dia del padre para darte cuenta de lo maravilloso que es el? O un dia especial para decirle Te quiero?
Me parece de lo mas desubicado esa fecha!!
Alguien me dijo: "ahh eso lo decis porque tu viejo esta en California!"
Y saben que? Tiene razon!!! jejeje
Pa: Te amo, te extraño, te necesito. Sos mi modelo mas genial, hombre digno de admirar, soñador, creativo, idealista. Agradezco a Dios porque sos mi viejo y agradezco a Dios que te uso a vos para crearme a mi. Y apurate che!! Te quiero ver pa!!

A modo de resumen de mi viejo les dejo un pequeño diccionario que se recopila de toda una vida. Quien es el autor? Marcos Fernandez Volpe: mi padre.

Laura: Pachirala
Lucia: Chiruciña
Nicolas: 1) Becho 2) Niconectado 3)Nicolator (lease con acento ingles) Porque nico tiene mas nombres? Simplemente por el hecho de que es el preferido!! Grr
Jazmin: Chachimini
Leche chocolatada: Todic
Pantuflas: Popotas

Che loco habia mas, la memoria me falla ahora, familia ayude!