21.1.06

5 extraños hábitos


Maviss me pasó este juego desde su blog, y aunque nunca pensé que me prendería en estos juegos bloggers, es la primera vez que me pasan uno snif :P

Primer Hábito:

Sacarme la piel de los labios con las uñas.
Segundo Hábito:
Mirar toda la programación de People & Arts, especialmente "¡No te lo pongas!", "Mi casa, tu casa", "Mientras no estabas", etc.
Tercer Hábito:
Pedir catálogos gratis por internet, con diferentes nombres.
Cuarto Hábto:
Esperar los créditos de las películas para ver quien canta determinada canción, hasta que me avivo que directamente podría poner en el Emule "x película Soundtrack"
Quinto Hábito:
Hablarle a Dios a través de un cuaderno.



Las reglas:
1- Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos.
2-Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
3- Al final, debéis escoger cinco nuevas personas y añadir el link de su blog.
4- Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto.


Se lo paso a:
Rael

Mixes
Rubik
Jack
Noi
Simplemente porque sé que no lo van a hacer.


18.1.06

Bocas del Tiempo



Más en www.fotolog.net/lara_lew


12.1.06

( )


¿Vos estás seguro?






(Con todos mis mambos, con la polución urbana que invade mi presente, con esa fugaz locura, con ese amor hacia lo dulce que moldea mi figura, con las sorpresas que mi querella de fracasos pueda causar, con esa ingenua incertidumbre, con mi loca familia... ¿tenés una idea de dónde te estás metiendo?)